Profundidad de navegación: Principal / Colectivos / Prensa y propaganda

¡NO AL GOBIERNO DE FACTO, TODOS A LA PRESIDENCIAL A EXIGIR MUERTE O EXILIO PARA LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA!‏

Hermanos y hermanas
Compañeros

Las coyunturas en las últimas horas han cambiado de forma radical.
El condenable golpe de estado, maquinado por la derecha recalcitrante de este país, bajo el títere y rostro representativo de Roberto Micheletti Baín, el Somoza hondureño que vendió la dignidad del pueblo en la pasada huelga de los fiscales y que sacrificó su campaña por defender a la oligarquía magnate de este país nos ha hecho retroceder 30 años en la Historia. Tenemos que entender y ser fríos en el análisis, esta movida desesperada de la derecha que se encuentra bajo el asesoramiento de Billy Joya, experto en el terrorismo sicológico y de infiltración, y culpable de la muerte de cientos de hermanos hondureños bajo la lupa del 3-16, del Escuadrón Lince y de los Cobras no es más que el inicio de esta cruenta lucha. Se ha coartado la libertad de expresión, se ha sembrado el pánico en la población, se han sitiado los barrios y colonias, se ha escupido en el escudo y la bandera nacional. Este es el momento para que despierte nuestra conciencia de clase y nos sublevemos. La ONU, la OEA, y todos los pueblos vecinos se han solidarizado con Honduras y rechazan este ROBO que se ha hecho a nuestro país. Se confirma la noción y la debilidad de este empeño presidencial, la 4ta urna no fue un instrumento legitimamente nacido del pueblo y todo se entrevé en los hechos: Capturan a Zelaya, se rompe el Orden Constitucional y el proyecto se cae. Lastimosamente nuestro movimiento popular ha sido históricamente muy vulnerable, y no asumió su posición frente a los hechos: era deber del movimiento popular la recuperación de las urnas y la instauración de la consulta, pero hoy más que nunca debemos estar unidos Movimiento Popular, Movimiento Campesino, Estudiantil y de Población en general para no permitir un gobierno de facto, autoritario, genocida y golpista, ahora debemos aprovechar la coyuntura y abanderarnos como pueblo en este alzamiento popular, ahora debemos de una vez por todas vencer el miedo y tomar el poder. AHORA QUE EL PUEBLO HONDUREÑO ESTÁ ABANDONADO A LA SUERTE DE LAS FUERZAS ARMADAS ES QUE DEBEMOS ESTAR AL PIE DEL ASTA Y NO EN NUESTRAS CASAS SUFRIENDO LA DESINFORMACIÓN DEL TERRORISMO MEDIÁTICO. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, ESTO SÍ ES CONFRONTACIÓN DIRECTA, ESTO SÍ ES LUCHA DE CLASES, ESTO NO ES REFORMISMO, ESTO NO ES UN PAPEL NUEVO Y REESTRUCTURADO CON LA FIRMA DE TODOS ESOS DIPUTADOS VENDE PATRIA; ESTAS SON BALAS QUE AYER NOS LANZARON CON EL SELLO DE LA MUERTE, ESTO ES EL PODER POPULAR, ESTO SÍ ES REVOLUCIÓN. Todos a la Casa Presidencial a defender la integridad de nuestra Patria, todos a manifestar nuestro repudio a este Gobierno de facto, todos a luchar y a mantener la firmeza, no en nombre del Partido Liberal, no en nombre de Mel Zelaya, sino en nombre de la Patria, en nombre de los Mártires, en nombre del PUEBLO HONDUREÑO, .

¡NO A LA REFORMA, SÍ A LA REVOLUCIÓN!
¡FIDELIDAD A NUESTRO PUEBLO Y SUS MÁRTIRES!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

Etiquetas: Comunicados

Fecha: 05/07/2009
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.