Profundidad de navegación: Principal / Eventos

¡ALTO AL GENOCIDIO SIONISTA!

La amenaza israelí sigue azotando al heroico y noble pueblo de Palestina.
La agresión comenzó desde el 20 de diciembre y hasta la fecha se ha recrudecido la ofensiva; el bombardeo no sólo ha aumentado a territorios donde se ubican los heroicos combatientes de Hamas, sino que dichas agresiones están siendo orientadas hacia civiles inocentes, dando como saldo el derramamiento de sangre tanto de niños, adultos y ancianos. Este cobarde y traidor ataque de Israel no es más que una muestra de la actitud genocida de estos verdugos de la humanidad y la paz.

Hoy la Juventud Popular Morazanista repudia y denuncia el cobarde ataque a Palestina, un pueblo que ha forjado su historia a base de sangre y de fusil.Por ello gritamos que ¡Palestina no está sola! Y que los judíos tendrán su tumba en Gaza. Hoy nos unimos a la enorme cantidad de organizaciones que a nivel mundial se han pronunciado en contra de esta repudiable acción imperialista.

Asimismo deploramos la cobarde y encubridora acción de la ONU que no ha tomado el papel correspondiente contra las acciones sionistas de los judíos.

Por una Palestina libre hacemos un acto de solidaridad por los cientos de caídos, y a sabiendas que esta sangre se derramará en vano: el pueblo de Palestina seguirá en pie de lucha con el fusil en la mano y el grito de unidad y lucha de su causa libertaria se expandirá por todos los rincones del mundo.



¡VIVA EL ESTADO LIBRE DE PALESTINA!
¡PALESTINA RESISTIRÁ!
¡VIVA HAMAS!


Alta es la noche y Morazán vigila
Juventud Popular Morazanista

Fecha: 09/01/2009
Radioteca, UNESCO y Código Sur apoyan la construcción de esta web, pero no necesariamente comparten y adhieren a los contenidos publicados, siendo estos absoluta responsabilidad de las organizaciones usuarias.

Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.